viernes, 31 de marzo de 2017

PANELES Y ROLLUP SEMANA SANTA - IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN


Buenos días a tod@s

Dentro de poco comienza la semana santa, y las parroquias se están preparando para la llegada de estas fechas tan señaladas, en especial para la religión cristiana.

Así pues, el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, nos encargó un panel y un rollup, para actualizar la imagen de la iglesia, con un toque juvenil y moderno, anunciando así la llegada de la Pascua.
Seleccionamos varias imágenes del ilustrador "Fano", siempre comprometido con la diócesis, y decidimos utilizar un par de sus ilustraciones para decorar la entrada de la iglesia.

Para el rollup, seleccionamos una ilustración de la resurrección de Cristo, que no deja a nadie indiferente. Con colores vivos, y un mensaje claro. Este es el resultado.


Para la entrada de la iglesia, nos encargaron un panel con un mensaje, que motive a acercarse a la gente a su parroquia.



Es de alabar la increíble labor social que su alegre y simpático párroco ayudado por voluntarios con gran corazón, realizan en la parroquia, en ayuda de los más desfavorecidos.

Hay que valorar y respetar el trabajo realizado por los miembros de esta comunidad, hacia los demás, independientemente de cuales sean vuestras creencias.

Gracias por leernos.

ASAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create PrestaShop themes